Sidebar Menu

Off Canvas Menu

Curabitur porta turpis vitae lectus sagittis efficitur. Mauris ullamcorper vulputate urna. Quisque pulvinar diam ac urna maximus, ut feugiat nisi tristique. In volutpat sagittis dolor, eget iaculis ipsum mollis tempor.

 

This website uses _ga/_utm cookies, property of Google Analytics, lasting for 2 years, which enables the control of unique visits to facilitate navigation of the website. If you continue browsing, you are agreeing to its use. You may revoke your consent and obtain further information by consulting our Cookies Policy.

1
Cliente: Elbphilharmonie Hamburgo
Fecha: 2016
Empresa: Villeroy & Boch
Página del proyecto: https://pro.villeroy-boch.com/es/es/bano-y-wellness/arquitectos-e-interioristas/referencias/hosteleria-y-gastronomia/hotel-elbphilharmonie-de-hamburgo.htmlEnlace

Tras un periodo de construcción de diez años, la Filarmónica del Elba en Hamburgo abrió sus puertas a principios de este año. El conocido estudio suizo Herzog & de Meuron ha creado junto a la promotora Hotchief un nuevo hito. Para acceder a este imponente edificio, una sinuosa escalera mecánica de 80 metros de largo conduce a los visitantes a la plaza del hotel, 37 metros más arriba. Esta plaza, que conecta las dos partes del edificio, regala a los huéspedes del hotel y a quienes asisten a los conciertos unas vistas impresionantes del área de la Hafencity. El afamado experto en acústica Yasuhisa Toyota ha conseguido una experiencia de sonido única para las 2.100 localidades del auditorio. 

Inaugurado en noviembre de 2016, el Westin Hamburg es el sexto hotel de la cadena en Alemania. Se eleva en 21 alturas sobre la ubicación de los antiguos almacenes Kaiserspeicher, a los que se añade una construcción acristalada. El interiorista berlinés Tassilo Bost aporta una mezcla perfecta entre elementos de diseño modernos y atemporales en las 205 habitaciones y 39 suites. Este concepto rompedor incluye la orientación de los cuartos de baño junto a la fachada, con ventanas del suelo al techo para sustituir la típica decoración hotelera.

En una era panóptica como la nuestra, desconectar se ha convertido en un lujo. Aumentan nuestros deseos de levantar el pie del acelerador. Esto supone un desafío particular para los hoteles. Están en boga todos aquellos que consiguen establecer el equilibrio entre una oferta excitante y unos hábitos relajantes. La naturalidad y autenticidad – y exclusividad – en la arquitectura y el diseño son hoy una exigencia. Con sus innovadores productos, los expertos en baños Villeroy & Boch se suman a estas tendencias conceptuales y de diseño en el sector hotelero. Como expertos en bienestar, esta empresa tradicional de Mettlach realza el radical concepto de cuarto de baño del diseñador de hoteles Tassilo Bost en el nuevo hotel Westin de Hamburgo con productos de las colecciones Architectura y Loop & Friends.

Subscribe to our newsletter!

Keep up to date with all news and events from docontract MAD

 
 

VISIT OUR SHOWROOM

from Monday to Friday from 10am to 2pm and from 3pm to 7pm
at Velázquez st. 35 4t floor door D, Madrid, Spain

APPLY FOR AN APPOINTMENT

These are our brands

Do you want to promote your brand in docontract MAD and take advantage of the synergies and business opportunities created?

I WANT TO PARTICIPATE

A PROJECT BY

FOLLOW US IN OUR SOCIAL NETWORKS