Sidebar Menu

 

This website uses _ga/_utm cookies, property of Google Analytics, lasting for 2 years, which enables the control of unique visits to facilitate navigation of the website. If you continue browsing, you are agreeing to its use. You may revoke your consent and obtain further information by consulting our Cookies Policy.

Supratex es una marca con más de 25 años de experiencia en el contract textil. Disponen de unas instalaciones de 2500 m2 y una plantilla de 25 personas, compuesta en su gran mayoría por un personal joven y dinámico.

Supratex es una empresa totalmente vertical, controlando todo el proceso productivo desde la fabricación del tejido, hasta la confección e instalación si fuese necesario. 

Han desarrollado gran multitud de proyectos tanto en la Península como en las Islas Baleares y las Canarias, así como en el Caribe. 

Con todo esto, pueden conseguir un producto muy personalizado a las necesidades del cliente. De esta manera, el cliente no solo puede diseñar el mobiliario de la habitación sino también los textiles que van en la misma.

Disponen de una amplia colección de diseños propios, sobre la cual se pueden desarrollar diseños nuevos si fuese necesario.

Este tipo de producto tiene la flexibilidad de poder producir el diseño escogido incluso para montar el piso piloto o una prueba.

Cuentan con talleres de confección propios para controlar la calidad de los acabados, así como de un equipo de instaladores para la entrega final de producto y que todo quede perfecto.

www.supratex.es

    

Subscribe to our newsletter!

Keep up to date with all news and events from docontract MAD

 
 

VISIT OUR SHOWROOM

from Monday to Friday from 10am to 2pm and from 3pm to 7pm
at Velázquez st. 35 4t floor door D, Madrid, Spain

APPLY FOR AN APPOINTMENT

These are our brands

Do you want to promote your brand in docontract MAD and take advantage of the synergies and business opportunities created?

I WANT TO PARTICIPATE

A PROJECT BY

FOLLOW US IN OUR SOCIAL NETWORKS