Zennio fue galardonada con el premio ‘Vivienda 2020’ en reconocimiento a su trayectoria y contribución a la vivienda inteligente. El galardón fue entregado en el transcurso de la XXII edición de Vivienda 2020, tendencias, coyuntura y mercado, organizado por el Grupo Cesine Formación y Metros2. En el acto, Jesús Mora, director comercial de Zennio Spain, que fue el encargado de recoger el premio, destacó el gran esfuerzo que realizan todos los trabajadores de la compañía para conseguir que las instalaciones de domótica que desarrollan y aplican en las viviendas cuenten con un importante valor añadido y generen un entorno seguro.

Jesús Mora, director comercial de la galardonada Zennio, destacó que el premio supone “un reconocimiento a la labor que estamos desarrollando en el mercado junto a los colaboradores, ingenierías, constructores y promotores”. Y recordó que la compañía ha apostado por participar con los distintos actores del mercado en el proceso completo de las viviendas, “desde el diseño de las instalaciones hasta la entrega de llave al cliente y su mantenimiento, haciendo que realmente las instalaciones de domótica tengan el valor perseguido por el cliente y den la seguridad necesaria al promotor en cuanto a un entorno seguro y estable del producto”. Zennio es un fabricante especialista en soluciones tecnológicas para la industria inmobiliaria. Se trata de una compañía 100% española de capital privado, con delegaciones en Alemania, Reino Unido, México, República Dominicana y otros países. Cuenta con más de 12.000 proyectos ejecutados en 114 países, más de 800.000 productos instalados, más de 700 clientes activos y más de 200 empleados.

Entre sus clientes destacan la mayoría de las promotoras inmobiliarias nacionales, así como las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales.