Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, presenta el conjunto de soluciones de seguridad laboral SHIELD20. De esta manera, se adapta a la pandemia global del COVID-19 con una nueva categoría de productos para facilitar la vuelta a los puestos de trabajo y comercios con todas las garantías sanitarias necesarias.

En la nueva serie se puede encontrar pantallas de metacrilato a medida así como máscaras de protección facial y vinilos antideslizantes de señalización.

 

Pantallas a medida

Al igual que con las mamparas de baño, Duscholux ofrece sus nuevas pantallas protectoras en opción vidrio y metacrilato totalmente adaptables a las necesidades del cliente. Las pantallas DUSCHO SHIELD20 se fabrican a medida, incluyendo recortes y taladros. El vidrio de alta calidad y 6 mm de espesor permite una limpieza y desinfección cómoda y fácil. Es resistente a flexión, rayado, choque y cambios bruscos de temperatura. Esta serie está disponible a partir de 100€, para la unidad de 500 x 650mm. 

 

Protección para empleados y clientes

Además de sus pantallas protectoras, Duscholux ofrece también máscaras de protección facial para los empleados. Las máscaras de la serie SHIELD 20 están fabricadas en PET transparente, resistente al agua, rayado y desgaste y cuentan con certificación CE para COVID-19. Entre sus características destaca la espuma protectora para mejorar el ajuste. Su forma y ligereza permite el uso de gafas y están diseñadas para poder ser desmontadas completamente, lo que facilita su limpieza.

Las máscaras DUSCHO SHIELD20 están disponibles a partir de 66€, en cajas de 6 unidades en talla única. Además de todos los elementos necesarios para la protección de las personas, cuentan con un rectángulo superior blanco que permite personalizar la máscara. Se puede colocar el nombre de la empresa, del empleado u otros mensajes.

Duscholux completa su oferta de productos de protección contra el COVID-19 con una serie de elementos de señalética de seguridad para seguir con las indicaciones del Ministerio de Sanidad por lo que respecta a los comercios. Estos indicadores señalarán así las distancias adecuadas para las colas y los lugares de espera. Fabricados en vinilo laminado de alta calidad, transparente y texturizado mate, cumplen con la normativa anti-deslizamiento DIN 51130 clasificación R9.

Los nuevos vinilos SHIELD20 se ofrecen en 3 medidas distintas en función del diseño. Su instalación es muy sencilla, ya que solamente es necesario limpiar bien la zona, quitar el protector y pegarlo haciendo fricción con un simple paño. Con ello, se conseguirá una señalización vistosa y con muy poco desgaste, gracias a su resistencia al rayado, agua o productos de limpieza. Esta serie está disponible a partir de 42 las 6 unidades del tamaño 300x300.

Duscholux ha habilitado un pequeño site online donde poder comprar estos productos tanto por parte del cliente final como los distribuidores que actualmente estén abiertos de cara al público.