Sidebar Menu

 

This website uses _ga/_utm cookies, property of Google Analytics, lasting for 2 years, which enables the control of unique visits to facilitate navigation of the website. If you continue browsing, you are agreeing to its use. You may revoke your consent and obtain further information by consulting our Cookies Policy.

1
Cliente: Antiguo Hotel París – Puerta del Sol, 1 (Madrid)
Fecha: 2014
Empresa: Grupo Carinbisa

El Hotel París (denominado Grand Hôtel de París o Fonda de París) estuvo situado en la parte oriental de la Puerta del Sol de Madrid. Fue construido en el siglo XIX con la denominación "Fonda de París", y en la actualidad es la sede de APPLE STORE. Durante años tuvo en su tejado el cartel de “TIO PEPE” que recientemente fue trasladado al edificio del n.º 11. 

La sustitución de la carpintería exterior fue un encargo directo de la propiedad del inmueble, la familia mejicana DIAZ-ESTRADA, con la supervisión del despacho de arquitectura de ANGEL HERNANDEZ ESPADA.

El trabajo llevado a cabo consistió en la fabricación e instalación de más de 80 unidades de ventanas en pino laminado lacado blanco con contraventanas exteriores mallorquinas de lamas móviles, manteniendo la estética de la emblemática fachada, y consiguiendo las máximas prestaciones de aislamiento térmico y acústico para el confort de los futuros inquilinos del inmueble.

Desde entonces las fachadas de este edificio, uno de los más conocidos de Madrid, vuelven a brillar con todo su esplendor.

Subscribe to our newsletter!

Keep up to date with all news and events from docontract MAD

 
 

VISIT OUR SHOWROOM

from Monday to Friday from 10am to 2pm and from 3pm to 7pm
at Velázquez st. 35 4t floor door D, Madrid, Spain

APPLY FOR AN APPOINTMENT

These are our brands

Do you want to promote your brand in docontract MAD and take advantage of the synergies and business opportunities created?

I WANT TO PARTICIPATE

A PROJECT BY

FOLLOW US IN OUR SOCIAL NETWORKS