El Hotel París (denominado Grand Hôtel de París o Fonda de París) estuvo situado en la parte oriental de la Puerta del Sol de Madrid. Fue construido en el siglo XIX con la denominación "Fonda de París", y en la actualidad es la sede de APPLE STORE. Durante años tuvo en su tejado el cartel de “TIO PEPE” que recientemente fue trasladado al edificio del n.º 11.
La sustitución de la carpintería exterior fue un encargo directo de la propiedad del inmueble, la familia mejicana DIAZ-ESTRADA, con la supervisión del despacho de arquitectura de ANGEL HERNANDEZ ESPADA.
El trabajo llevado a cabo consistió en la fabricación e instalación de más de 80 unidades de ventanas en pino laminado lacado blanco con contraventanas exteriores mallorquinas de lamas móviles, manteniendo la estética de la emblemática fachada, y consiguiendo las máximas prestaciones de aislamiento térmico y acústico para el confort de los futuros inquilinos del inmueble.
Desde entonces las fachadas de este edificio, uno de los más conocidos de Madrid, vuelven a brillar con todo su esplendor.