Supratex, empresa con más de 25 años de experiencia en el equipamiento textil contract, adquiere una nueva fábrica de toallas en Banyeres de Mariola (Alicante). Esta fábrica, que continua con la fabricación, cuenta con 10 telares jacquard para producción de rizo, con un personal altamente cualificado y con una experiencia profesional de 30 años de antigüedad.

La nueva fábrica alicantina de Supratex permite controlar de una manera más exhaustiva el proceso productivo de fabricación, reducir el plazo de entrega y ofrecer un producto competitivo al mejor precio. Además, la adquisición permite a la firma poder personalizar la lencería de baño con logos o aquella inscripción que el cliente desee, así como la calidad que este le demande. La empresa cuenta con cuatro líneas principales de productos: ropa de cama, ropa de baño, ropa de mesa y decoración. Ropa de cama Supratex está preparado para cubrir las necesidades de cualquier cliente, pudiendo llegar hasta los más exigentes. Como producto más premium cuenta con sabanas 100% algodón,

de la más alta calidad, de 300, 400, 600, 800 y hasta 1.000 hilos, siendo esta última cifra el máximo en el mercado. La nueva colección Seatex está fabricada con los tejidos Seaqual más ecológicos y sostenibles para el hotel. Presenta una gran variedad de tejidos decorativos, como plaids, cortinas, visillos, cubrecanapés y más tejidos de Supratex que están fabricados con materiales plásticos procedentes del mar. En Supratex realizan una fabricación responsable de tejidos, están comprometidos con la sostenibilidad y contribuyen a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios. Supratex cuenta con un showroom en la calle Velázquez de Madrid. Además, la firma ha desarrollado multitud de proyectos tanto en la Península como en las Islas Baleares y Canarias, incluso en el Caribe, donde ha implantado un showroom en Cáncún (México).